Estudio de motivaciones para el turismo en España 1977-1978
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo
Main Article Content
Published: jun. 30, 1979
Pages: 11-206
Abstract
El estudio se centra en el análisis motivacional combinando la investigación de grupos pequeños y muestras estratégicas con la encuesta a muestras nacionales de población. El objetivo fundamental del estudio es la obtención de información científica relevante sobre: Las motivaciones que llevan al turista extranjero a venir o a no venir a nuestro país. Las motivaciones que llevan a los españoles a hacer turismo en el extranjero o a hacer turismo dentro del país y, las motivaciones para la elección de un determinado lugar en una determinada época del año y eligiendo determinados medios.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Evolución del índice de precios en hoteles , Estudios Turísticos: No. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Estudio del mercado turístico en los países donde se concentra la demanda hacia España y hacia su entorno competidor , Estudios Turísticos: No. 53-54 (1977): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Comportamiento vacacional y turístico de los españoles, 1980 , Estudios Turísticos: No. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Comportamiento vacacional y turístico de los españoles , Estudios Turísticos: No. 66 (1980): abril-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Precios de los "packages" en los países mediterráneos (1983) , Estudios Turísticos: No. 79 (1983): julio-septiembre
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Avance de resultados de la encuesta sobre comportamiento vacacional y turístico de los españoles 1982 , Estudios Turísticos: No. 79 (1983): julio-septiembre