Marketing de los mercados turísticos los valles de Bielsa y Pineta
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
José Ignacio de Arrillaga Sánchez
Main Article Content
Published: sept. 30, 1971
Pages: 5-29
Abstract
En el artículo se ha pretendido caracterizar el mercado nacional actual y futuro, y destacar la importancia que ha de tener la aplicación de las técnicas del marketing para el desarrollo turístico español.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Breve ensayo sobre la importancia del turismo para conocer la historia , Estudios Turísticos: No. 26 (1970): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, La Creación del Instituto de Estudios Turísticos y los primeros trabajos de investigación y enseñanza de turismo , Estudios Turísticos: No. 144-145 (2000): abril-septiembre
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Turismo como ciencia , Estudios Turísticos: No. 41 (1974): enero-marzo
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Ente litoral, recursos turísticos de base , Estudios Turísticos: No. 39 (1973): julio-septiembre
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Cooperación turística internacional en materias turísticas , Estudios Turísticos: No. 34 (1972): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Control de la actividad de las agencias de viajes por la administración pública , Estudios Turísticos: No. 42 (1974): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Régimen legal de moneda para usos turísticos , Estudios Turísticos: No. 100 (1988): octubre-diciembre