La Influencia de los medios de información y las motivaciones de la atracción turística de España e Italia el histórico Monasterio de San Juan de la Peña y el Cenobio antiquísimo de Santa María de las Sorores de Santa Cruz
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Ballester Ros, I. (1968). La Influencia de los medios de información y las motivaciones de la atracción turística de España e Italia: el histórico Monasterio de San Juan de la Peña y el Cenobio antiquísimo de Santa María de las Sorores de Santa Cruz. Estudios Turísticos, (20), 53–86. https://doi.org/10.61520/et.201968.216
Ignacio Ballester Ros
Main Article Content
Published: dic. 30, 1968
Pages: 53-86
Abstract
Trabajo de investigación que ofrece las conclusiones más importantes de estadísticas realizadas durante los últimos años en Italia y España. Se realiza un análisis comparativo de estos países desde dos ángulos: a) Influencia de la publicidad y medios de comunicación para la atracción de turistas extranjeros b) La medida en que el clima y el paisaje, factores culturales del país, características de los habitantes, estructura de los servicios turísticos, además de otros factores complementarios cuya influencia puede incidir en el desarrollo del turismo receptor Se ofrece un breve informe de fuentes italianas sobre la idea que los turistas alemanes tienen formada de ambos países y su gente.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Ignacio Ballester Ros, Las Estadísticas de turismo en España , Estudios Turísticos: No. 13 (1967): enero-marzo
- Ignacio Ballester Ros, Desarrollo del turismo y crecimiento económico , Estudios Turísticos: No. 14 (1967): abril-junio