El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas contacto multimercado y similitud de servicios entre las principales cadenas hoteleras
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Silva, R. (2013). El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas: contacto multimercado y similitud de servicios entre las principales cadenas hoteleras. Estudios Turísticos, (197), 43–59. https://doi.org/10.61520/et.1972013.1163
Rosario Silva
Main Article Content
Published: sept. 30, 2013
Pages: 43-59
Abstract
El objetivo de este estudio es ayudar a identificar a los competidores a partir de sos variables propuestas en la literatura de estrategia: el contacto multimercado y la similitud de recursos. Este análisis se aplica al sector hotelero español. En particular, el estudio se centra en comprender la competencia que existe entre las 25 cadenas hoteleras más grandes dentro de los 135 principales destinos turísticos españoles.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Rosario Silva, Liliana Gelabert, Uruguay , Estudios Turísticos: No. 187 (2011): enero-marzo