El turismo y el comercio electrónico en España un estudio del consumidor y de la empresa turística
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Cristóbal Fransi, E., Daries Ramón, N., & Martín Fuentes, E. (2013). El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística. Estudios Turísticos, (195), 79–99. https://doi.org/10.61520/et.1952013.1152
Eduard Cristóbal Fransi
Natalia Daries Ramón
Eva Martín Fuentes
Main Article Content
Published: mar. 30, 2013
Pages: 79-99
Abstract
El presente artículo pretende mostrar el papel que juega Internet en la industria turística de nuestro país, y para ello partiremos de la presencia de las nuevas tecnologías en la sociedad española, tanto a nivel de negocio como del comportamiento del usuario online. En primer lugar, se realiza una revisión de las diferentes maneras de estudiar el fenómeno Internet; en segundo lugar, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor y en la actividad empresarial en general como en el sector turístico en particular para la realización de los negocios online. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones de este estudio.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Eva Martín Fuentes, Carlos Sánchez Dávalos, Impacto económico del turismo académico en una universidad pública española , Estudios Turísticos: No. 206 (2015): Cuarto trimestre de 2015
- Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Las TIC como factor clave en la gestión de las empresas turísticas , Estudios Turísticos: No. 210 (2016): Cuarto trimestre de 2016