Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia uso público-turístico en los espacios naturales protegidos españoles
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Clemente Ricolfe, J. S., Antón González, M., Gutiérrez Perales, C., & Jiménez Talaya, L. (2010). Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia: uso público-turístico en los espacios naturales protegidos españoles. Estudios Turísticos, (186), 105–127. https://doi.org/10.61520/et.1862010.1106
José Serafín Clemente Ricolfe
María Antón González
Cristina Gutiérrez Perales
Laura Jiménez Talaya
Main Article Content
Published: dic. 30, 2010
Pages: 105-127
Abstract
El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta.