La Fuerza de la marca España antecedentes, estado de la cuestión y futuras líneas de investigación
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Butler Halter
Main Article Content
Published: sept. 30, 2009
Pages: 7-23
Abstract
España es líder en el turismo desde hace más de una década. Esta situación se ve amenazada por el envejecimiento de la población, especialmente alemana, con consecuencias sobre la clientela fiel a España, que comienza a erosionarse. A pesar del cambio de modelo de negocio de los grandes turoperadores, el alto grado de acoplamiento con España se mantiene. El problema pues es compartido. La baza que supone ser líder se expone en dos casos concretos: la feria STEPS en Londres y la acción conjunta con el grupo editorial Burda en Alemania.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Butler Halter, La Rotura de la cadena de valor turística , Estudios Turísticos: No. 188 (2011): abril-junio
- Manuel Butler Halter, La Industria de cruceros en Estados Unidos y su proyección en Europa , Estudios Turísticos: No. 134 (1997): julio-diciembre
- Manuel Butler Halter, El IET , Estudios Turísticos: No. 193-194 (2012): julio-diciembre