Producción científica española en marketing turístico hacer frente a los retos comunes : consideraciones preliminares de la OMT : octubre del 2007
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
López Bonilla, J. M., & López Bonilla, L. M. (2008). Producción científica española en marketing turístico: hacer frente a los retos comunes : consideraciones preliminares de la OMT : octubre del 2007. Estudios Turísticos, (177), 35–50. https://doi.org/10.61520/et.1772008.1046
Jesús Manuel López Bonilla
Luis Miguel López Bonilla
Main Article Content
Published: sept. 30, 2008
Pages: 35-50
Abstract
Las publicaciones científicas en el área de marketing turístico han experimentado un crecimiento importante en España en los últimos años. En este trabajo se pretende analizar la capacidad investigadora de las Comunidades Autónomas en materia de marketing turístico a través de las tesis doctorales y mediante las publicaciones en las principales revistas, tanto especializadas en marketing como en turismo, Los resultados señalan que la producción científica en marketing turístico se concentra en las regiones más turísticas, destacando especialmente el interés demostrado por la Comunidad Valenciana, Canarias y Asturias.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López Bonilla, Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo , Estudios Turísticos: No. 160 (2004): abril-junio