Indicadores de calidad en empresas de intermediación turística activos intangibles
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Cristina Esteban Alberdi
Main Article Content
Published: dic. 30, 2007
Pages: 49-57
Abstract
La intermediación turística se está adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías y asistimos a una reestructuración del sector orientado hacia la búsqueda de nuevas estrategias competitivas. La creciente importancia de los activos intangibles en la valoración de la calidad global ha orientado este trabajo, en el que se ha tratado de identificar aquellos factores, presentes en la prestación del servicio, que tuvieran una relación directa con la percepción de mayor calidad por parte del cliente y diferenciación en el servicio recibido.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada, La Importancia del aprendizaje y la adquisición de competencias en el sector turismo , Estudios Turísticos: No. 179 (2009): enero-marzo