Las Estrategias de promoción exterior del turismo deportivo y de naturaleza español por parte del Instituto de Turismo de España nueva metodología de medición del turismo cultural
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Cano Fuentes, M. (2006). Las Estrategias de promoción exterior del turismo deportivo y de naturaleza español por parte del Instituto de Turismo de España: nueva metodología de medición del turismo cultural. Estudios Turísticos, (169-170), 39–49. https://doi.org/10.61520/et.169-1702006.983
Mónica Cano Fuentes
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 2006
Páginas: 39-49
Resumen
Para Turespaña el Turismo de Naturaleza es en estos momentos un producto prioritario dentro de su Plan de Objetivos para la Promoción Exterior del Turismo ya que consigue desestacionalizar el tradicional turismo de sol y playa. Desde Turespaña se considera necesario por tanto potenciar la imagen exterior de España en ese ámbito, estableciendo elementos diferenciales respecto a nuestros competidores y difundiendo el conocimiento sobre este producto en los mercados emisores. Se pretende por tanto crear una imagen diferenciada de los distintos tipos de productos que existen dentro del Turismo de Naturaleza, vinculándolos asimismo a distintas posibilidades turísticas, y orientar cada tipo de producto a los mercados y público más adecuados.