El Mercado de reuniones, congresos e incentivos en España una iniciativa innovadora de promoción turística local : el caso de Barcelona
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Cómo citar
González-Quijano, C. (1995). El Mercado de reuniones, congresos e incentivos en España: una iniciativa innovadora de promoción turística local : el caso de Barcelona. Estudios Turísticos, (126), 179–190. https://doi.org/10.61520/et.1261995.699
Covadonga González-Quijano
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1995
Páginas: 179-190
Número: Núm. 126 (1995): abril-junio
Resumen
El mercado de reuniones, congresos e incentivos es un mercado que se ha desarrollado notablemente en los últimos diez años en España y que tiene una importante repercusión económica. Es una actividad extraordinariamente positiva que entraña un turismo de calidad, de gran especialización, sin olvidar el factor de diversificación de la oferta turística para el destino. No obstante, es de preocupar el crecimiento descontrolado de la oferta de infraestructura, palacios de congresos, hoteles de calidad, etc., en algunas zonas que, o bien, están saturadas o no son las más idóneas para esa actividad.