Calidad y educación un reto para el sector turístico
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Amparo Sancho Pérez
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1993
Páginas: 23-28
Resumen
Este artículo es una reflexión sobre uno de los factores más importantes en la determinación de la calidad en el sector turístico: la educación del capital humano, parte esencial en el producto turístico. Para ello se analizan distintas medidas específicas que puedan ayudar a esa puesta a punto del nivel educativo del sector, y por lo tanto será un paso importante hacia la excelencia.
Detalles del artículo
Palabras clave:
Educación turística, calidad del sector turístico
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Amparo Sancho Pérez, Amparo Maset Llaudes, David Martín Vallés, Innovación tecnológica y calidad en el sector turismo , Estudios Turísticos: Núm. 157 (2003): julio-septiembre