A propósito de Sevilla (Expo)'92 el turismo, una experiencia de "descubrimientos"
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Manuel J. Marchena Gómez
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 1992
Páginas: 9-24
Número: Núm. 113 (1992): enero-marzo
Resumen
La Expo'92 es el microcosmo donde los visitantes, turistas y televidentes van a descubrir las características que los propios países consideran representativas de sus culturas, en clave de innovación y de gran espectáculo. La Exposición Universal va a ser, básicamente, descubrimiento turístico pero este descubrimiento turístico de la Expo'92 no puede ser asumido como el solo éxito de la propia muestra, de sus pabellones. La cualificación turística necesita de la puesta a punto del producto turístico a las nuevas condiciones objetivas que demanda el turista.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel J. Marchena Gómez, El Turismo metropolitano , Estudios Turísticos: Núm. 126 (1995): abril-junio
- Manuel J. Marchena Gómez, Pedro M. Rosabal, Eros Salinas Chávez, Beatriz Fernández, Yamile Dorado, Planificación y desarrollo del ecoturismo , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- Salvador Antón Clavé, Francisco López Palomeque, Manuel J. Marchena Gómez, José Fernando Vera Rebollo, La Investigación turística en España , Estudios Turísticos: Núm. 129 (1996): enero-marzo
- Manuel J. Marchena Gómez, Una Aportación al conocimiento del hecho turístico en Andalucía , Estudios Turísticos: Núm. 82 (1984): abril-junio