Demanda y precios documento de síntesis
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
F. Javier Landa Bercebal
Juan Ganaza Vargas
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1989
Páginas: 85-89
Resumen
El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, existen tres elementos en los que un empresario se puede apoyar en la búsqueda del precio de venta: Coste. Demanda. Competencia. Siendo de gran importancia la determinación a través del coste y de la competencia, en este trabajo, el tema se centra en el conocimiento del valor de la variable en función de la demanda, costo y elasticidad.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- F. Javier Landa Bercebal, La Incidencia conjunta del producto y precio sobre la recesión de demanda turística exterior , Estudios Turísticos: Núm. 108 (1990): octubre-diciembre