La Incidencia conjunta del producto y precio sobre la recesión de demanda turística exterior historia para un futuro sin fronteras (I)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Landa Bercebal, F. J. (1990). La Incidencia conjunta del producto y precio sobre la recesión de demanda turística exterior: historia para un futuro sin fronteras (I). Estudios Turísticos, (108), 83–90. https://doi.org/10.61520/et.1081990.593
F. Javier Landa Bercebal
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1990
Páginas: 83-90
Resumen
La idea es plantear distintas hipótesis de partida que acojan suposiciones en cuanto al producto turístico, precios turísticos, distribución, comunicación, acciones y/o reacciones de los competidores, combinación de todo o parte de lo anterior, como causas directas y principales de la recesión y por tanto, de la crisis. Se analizan las hipótesis iniciales de producto, de precio y el efecto que se genera al unir ambas variables y que se tratan bajo la denominación del valor percibido del producto. No es el producto en sí mismo el causante de la recesión y tampoco lo es el precio. El valor percibido del producto conlleva a que consumidores tradicionales busquen otras alternativas de consumo ofertadas por nuestros competidores más directos.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- F. Javier Landa Bercebal, Juan Ganaza Vargas, Demanda y precios , Estudios Turísticos: Núm. 103 (1989): julio-septiembre