Marketing de los mercados turísticos los valles de Bielsa y Pineta
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
José Ignacio de Arrillaga Sánchez
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1971
Páginas: 5-29
Número: Núm. 31 (1971): julio-septiembre
Resumen
En el artículo se ha pretendido caracterizar el mercado nacional actual y futuro, y destacar la importancia que ha de tener la aplicación de las técnicas del marketing para el desarrollo turístico español.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Breve ensayo sobre la importancia del turismo para conocer la historia , Estudios Turísticos: Núm. 26 (1970): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, La Creación del Instituto de Estudios Turísticos y los primeros trabajos de investigación y enseñanza de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 144-145 (2000): abril-septiembre
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Turismo como ciencia , Estudios Turísticos: Núm. 41 (1974): enero-marzo
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Ente litoral, recursos turísticos de base , Estudios Turísticos: Núm. 39 (1973): julio-septiembre
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Cooperación turística internacional en materias turísticas , Estudios Turísticos: Núm. 34 (1972): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, El Control de la actividad de las agencias de viajes por la administración pública , Estudios Turísticos: Núm. 42 (1974): abril-junio
- José Ignacio de Arrillaga Sánchez, Régimen legal de moneda para usos turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 100 (1988): octubre-diciembre