La Influencia de los medios de información y las motivaciones de la atracción turística de España e Italia el histórico Monasterio de San Juan de la Peña y el Cenobio antiquísimo de Santa María de las Sorores de Santa Cruz
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Ballester Ros, I. (1968). La Influencia de los medios de información y las motivaciones de la atracción turística de España e Italia: el histórico Monasterio de San Juan de la Peña y el Cenobio antiquísimo de Santa María de las Sorores de Santa Cruz. Estudios Turísticos, (20), 53–86. https://doi.org/10.61520/et.201968.216
Ignacio Ballester Ros
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1968
Páginas: 53-86
Resumen
Trabajo de investigación que ofrece las conclusiones más importantes de estadísticas realizadas durante los últimos años en Italia y España. Se realiza un análisis comparativo de estos países desde dos ángulos: a) Influencia de la publicidad y medios de comunicación para la atracción de turistas extranjeros b) La medida en que el clima y el paisaje, factores culturales del país, características de los habitantes, estructura de los servicios turísticos, además de otros factores complementarios cuya influencia puede incidir en el desarrollo del turismo receptor Se ofrece un breve informe de fuentes italianas sobre la idea que los turistas alemanes tienen formada de ambos países y su gente.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ignacio Ballester Ros, Las Estadísticas de turismo en España , Estudios Turísticos: Núm. 13 (1967): enero-marzo
- Ignacio Ballester Ros, Desarrollo del turismo y crecimiento económico , Estudios Turísticos: Núm. 14 (1967): abril-junio