Causas y origen del nuevo paradigma del consumo colaborativo en su implantación en el sector Turístico Español

Mónica Figuerola Martín

Contenido principal del artículo

Publicado: sept. 30, 2014
Páginas: 31-45
Resumen
Este artículo pretende sentar las bases del origen del P2P en turismo como una nueva tendencia que viene para quedarse y, que se trasforma, de esta manera, en el nuevo paradigma turístico del siglo XXI; profundizando además, en la demostración teórica de cuales han sido las principales causas de su rápida expansión.

Detalles del artículo

Palabras clave:
P2P, consumo colaborativo, economía colaborativa, sector hotelero, oferta alojativa, economía digital, etc, P2P, P2P, consumo colaborativo, consumo colaborativo, economía colaborativa, economía colaborativa, sector hotelero, sector hotelero, oferta alojativa, oferta alojativa, economía digital, economía digital, etc, etc
Artículos más leídos del mismo autor/a
Citas

Fredrick Levine, Christopher Locke, Doc Searls Y David Weinberger (2000). The Cluetrain Manifesto. EE.UU.: Perseus Books.

Libro Blanco de los Viajes Sociales: La Revolución Móvil (2013). España. Minube.

Miguel Del Fresno (2012). El consumidor social: Reputación online y social media (1ª edición). Barcelona: UOC.

Rachel Botsman Y Roo Rogers (2010). What it´s mine it´s yours: the rise of collaborative consumption. EE.UU.: Harper Business.