El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas contacto multimercado y similitud de servicios entre las principales cadenas hoteleras
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Silva, R. (2013). El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas: contacto multimercado y similitud de servicios entre las principales cadenas hoteleras. Estudios Turísticos, (197), 43–59. https://doi.org/10.61520/et.1972013.1163
Rosario Silva
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 2013
Páginas: 43-59
Resumen
El objetivo de este estudio es ayudar a identificar a los competidores a partir de sos variables propuestas en la literatura de estrategia: el contacto multimercado y la similitud de recursos. Este análisis se aplica al sector hotelero español. En particular, el estudio se centra en comprender la competencia que existe entre las 25 cadenas hoteleras más grandes dentro de los 135 principales destinos turísticos españoles.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rosario Silva, Liliana Gelabert, Uruguay , Estudios Turísticos: Núm. 187 (2011): enero-marzo