El turismo y el comercio electrónico en España un estudio del consumidor y de la empresa turística
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Cristóbal Fransi, E., Daries Ramón, N., & Martín Fuentes, E. (2013). El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística. Estudios Turísticos, (195), 79–99. https://doi.org/10.61520/et.1952013.1152
Eduard Cristóbal Fransi
Natalia Daries Ramón
Eva Martín Fuentes
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 2013
Páginas: 79-99
Resumen
El presente artículo pretende mostrar el papel que juega Internet en la industria turística de nuestro país, y para ello partiremos de la presencia de las nuevas tecnologías en la sociedad española, tanto a nivel de negocio como del comportamiento del usuario online. En primer lugar, se realiza una revisión de las diferentes maneras de estudiar el fenómeno Internet; en segundo lugar, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor y en la actividad empresarial en general como en el sector turístico en particular para la realización de los negocios online. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones de este estudio.
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