Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia uso público-turístico en los espacios naturales protegidos españoles
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Clemente Ricolfe, J. S., Antón González, M., Gutiérrez Perales, C., & Jiménez Talaya, L. (2010). Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia: uso público-turístico en los espacios naturales protegidos españoles. Estudios Turísticos, (186), 105–127. https://doi.org/10.61520/et.1862010.1106
José Serafín Clemente Ricolfe
María Antón González
Cristina Gutiérrez Perales
Laura Jiménez Talaya
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 2010
Páginas: 105-127
Resumen
El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta.