La Fuerza de la marca España antecedentes, estado de la cuestión y futuras líneas de investigación
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Manuel Butler Halter
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 2009
Páginas: 7-23
Resumen
España es líder en el turismo desde hace más de una década. Esta situación se ve amenazada por el envejecimiento de la población, especialmente alemana, con consecuencias sobre la clientela fiel a España, que comienza a erosionarse. A pesar del cambio de modelo de negocio de los grandes turoperadores, el alto grado de acoplamiento con España se mantiene. El problema pues es compartido. La baza que supone ser líder se expone en dos casos concretos: la feria STEPS en Londres y la acción conjunta con el grupo editorial Burda en Alemania.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Butler Halter, La Rotura de la cadena de valor turística , Estudios Turísticos: Núm. 188 (2011): abril-junio
- Manuel Butler Halter, La Industria de cruceros en Estados Unidos y su proyección en Europa , Estudios Turísticos: Núm. 134 (1997): julio-diciembre
- Manuel Butler Halter, El IET , Estudios Turísticos: Núm. 193-194 (2012): julio-diciembre