Producción científica española en marketing turístico hacer frente a los retos comunes : consideraciones preliminares de la OMT : octubre del 2007
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
López Bonilla, J. M., & López Bonilla, L. M. (2008). Producción científica española en marketing turístico: hacer frente a los retos comunes : consideraciones preliminares de la OMT : octubre del 2007. Estudios Turísticos, (177), 35–50. https://doi.org/10.61520/et.1772008.1046
Jesús Manuel López Bonilla
Luis Miguel López Bonilla
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 2008
Páginas: 35-50
Resumen
Las publicaciones científicas en el área de marketing turístico han experimentado un crecimiento importante en España en los últimos años. En este trabajo se pretende analizar la capacidad investigadora de las Comunidades Autónomas en materia de marketing turístico a través de las tesis doctorales y mediante las publicaciones en las principales revistas, tanto especializadas en marketing como en turismo, Los resultados señalan que la producción científica en marketing turístico se concentra en las regiones más turísticas, destacando especialmente el interés demostrado por la Comunidad Valenciana, Canarias y Asturias.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López Bonilla, Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo , Estudios Turísticos: Núm. 160 (2004): abril-junio