Indicadores de calidad en empresas de intermediación turística activos intangibles
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Cristina Esteban Alberdi
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 2007
Páginas: 49-57
Resumen
La intermediación turística se está adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías y asistimos a una reestructuración del sector orientado hacia la búsqueda de nuevas estrategias competitivas. La creciente importancia de los activos intangibles en la valoración de la calidad global ha orientado este trabajo, en el que se ha tratado de identificar aquellos factores, presentes en la prestación del servicio, que tuvieran una relación directa con la percepción de mayor calidad por parte del cliente y diferenciación en el servicio recibido.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada, La Importancia del aprendizaje y la adquisición de competencias en el sector turismo , Estudios Turísticos: Núm. 179 (2009): enero-marzo