Nuevos productos turísticos el turismo activo : diagnóstico empresarial en la provincia de Málaga

Inmaculada Martín Rojo
Antonio Peláez Verdet

Contenido principal del artículo

Publicado: dic. 30, 2006
Páginas: 145-163
Resumen

Este artículo presenta un extracto de un análisis más amplio realizado en 2005 para la Excma. Diputación de Málaga, el cual se incluía dentro del proyecto Alkántara-Programa Interreg III-A, financiado con fondos FEDER. En él se efectúa un diagnóstico de las empresas de turismo activo residentes en la provincia de Málaga, centrando el análisis en los puntos críticos de cada subsistema empresarial. Al seguir la metodología estratégica, las conclusiones se presentan en forma de DAFO, mencionándose las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades detectadas en estas empresas. De igual manera, los investigadores completan el trabajo diseñando una serie de propuestas encaminadas a reforzar los aspectos positivos del DAFO y eliminar ûo al menos atenuarû; los negativos.

Detalles del artículo