La Estrategia del turismo metropolitano el caso de Barcelona
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Francisco López Palomeque
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1995
Páginas: 119-141
Número: Núm. 126 (1995): abril-junio
Resumen
El estudio comprende un análisis de las características básicas del turismo de la Ciudad Condal y una presentación y valoración de las estrategias recientes diseñadas para potenciar las actividades turísticas, y formuladas con el propósito de rentabilizar los efectos inducidos por la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Barcelona se promociona no sólo como destino turístico de negocios y de congresos, de turismo cultural y vacacional, sino como ciudad que reúne unas condiciones idóneas para realizar inversiones.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salvador Antón Clavé, Francisco López Palomeque, Manuel J. Marchena Gómez, José Fernando Vera Rebollo, La Investigación turística en España , Estudios Turísticos: Núm. 129 (1996): enero-marzo