Avance del estudio sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1986 ideas para una revisión crítica y constructiva de las prácticas espaciales del turismo
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Instituto de Estudios Turísticos (España), I. de E. T. (España). (1986). Avance del estudio sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1986: ideas para una revisión crítica y constructiva de las prácticas espaciales del turismo. Estudios Turísticos, (90), 3–21. https://doi.org/10.61520/et.901986.502
Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España)
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1986
Páginas: 3-21
Número: Núm. 90 (1986): abril-junio
Resumen
Instituto de Estudios Turísticos ha evaluado nuevamente los precios de los packages turísticos ofertados por un grupo importante de tour operadores; colectivo que quiere ser representativo del total de operadores europeos. La investigación que se presenta se refiere a la campaña de verano de 1986 e invierno de 1985 permitiendo hacer una comparación con los resultados obtenidos para las campañas del año anterior. Mediante la metodología que se presenta se desea proyectar cuál es la situación del mercado de packages para los más importantes países emisores y receptores (en este caso, del Mediterráneo).
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estudio sobre las vacaciones de los españoles en 1985 , Estudios Turísticos: Núm. 90 (1986): abril-junio
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Utilización de la encuesta sobre la afluencia hotelera en Francia , Estudios Turísticos: Núm. 151 (2002): enero-marzo
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Resumen de la encuesta sobre el contexto sociocultural como factor de cambio en el turismo , Estudios Turísticos: Núm. 91 (1986): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Encuesta entre los vacacionistas potenciales belgas sobre la imagen de España 1985 , Estudios Turísticos: Núm. 89 (1986): enero-marzo
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Número especial dedicado a la II Asamblea Hispano-Luso-Americana-Filipina de Turismo , Estudios Turísticos: Núm. 24 (1969): octubre-diciembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Las Urbanizaciones en la provincia de Madrid , Estudios Turísticos: Núm. 23 (1969): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Análisis y cuentas satélite , Estudios Turísticos: Núm. 140 (1999): abril-junio
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estimación del capital y de la inversión en los sectores turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 95 (1987): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Los Mercados del Este , Estudios Turísticos: Núm. 125 (1995): enero-marzo
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estudio de la demanda extrahotelera en España , Estudios Turísticos: Núm. 96 (1987): octubre-diciembre