El Turismo y el mercado interior en España (un estudio basado en la tabla input-output de la economía turística española : año 1970)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Largo Jiménez, J. (1976). El Turismo y el mercado interior en España: (un estudio basado en la tabla input-output de la economía turística española : año 1970). Estudios Turísticos, (49-50), 73–99. https://doi.org/10.61520/et.49-501976.406
José Largo Jiménez
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1976
Páginas: 73-99
Número: Núm. 49-50 (1976): enero-junio
Resumen
Con los datos de la tabla input-output de la economía turística española (TIOT) y de la tabla nacional (TIOE) referidos a 1970, se intenta estimar algunas magnitudes de la economía del turismo y su relación con la economía nacional. Las magnitudes se refieren al concepto interior o sea a los resultados obtenidos dentro del territorio, tanto por residentes como por extranjeros.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Largo Jiménez, El Turismo y la economía nacional , Estudios Turísticos: Núm. 45 (1975): enero-marzo