Aspectos sociales del turismo análisis y desarrollo de fórmulas de penetración en el mercado turístico europeo para los países de América Latina
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Loi-Puddu, G. (1968). Aspectos sociales del turismo: análisis y desarrollo de fórmulas de penetración en el mercado turístico europeo para los países de América Latina. Estudios Turísticos, (17), 109–112. https://doi.org/10.61520/et.171968.383
Giuseppe Loi-Puddu
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 1968
Páginas: 109-112
Número: Núm. 17 (1968): enero-marzo
Resumen
El aumento del nivel de vida, la disponibilidad de tiempo libre, garantizado por leyes y el desarrollo de los transportes, con una serie de otros elementos secundarios, han contribuido a la dimensión de este fenómeno de trasladarse por recreo. Las consecuencias que este movimiento de millones de personas produce en la sociedad contemporánea, desde el punto de vista cuantitativo, son económicas y, desde el punto de vista cualitativo, son de carácter social.