Estrategia de marketing en Europa análisis y desarrollo de fórmulas de penetración en el mercado turístico europeo para los países de América Latina
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Vacchiano López, C. (1981). Estrategia de marketing en Europa: análisis y desarrollo de fórmulas de penetración en el mercado turístico europeo para los países de América Latina. Estudios Turísticos, (70-71), 15–40. https://doi.org/10.61520/et.70-711981.382
César Vacchiano López
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1981
Páginas: 15-40
Resumen
La descripción de un determinado comportamiento por parte de los consumidores en un amplio mercado como es el europeo lleva a profundizar en criterios estratégicos que deben permitir una progresiva optimización de la actividad turística en el contexto de la economía de los países. El artículo plantea un modelo sencillo de análisis de las oportunidades de marketing como medio eficaz de desarrollo y cooperación entre los países de América Latina y Europa.