Agencias de viajes características generales
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Miguel Angel Acerenza
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1980
Páginas: 131-151
Número: Núm. 66 (1980): abril-junio
Resumen
En el artículo se realizan ciertas consideraciones en relación al rol que las agencias de viajes tienen en el turismo, y se presentan algunos aspectos que permiten tomar conocimiento de sus principales características operacionales, con el propósito de brindar un panorama general de una actividad que está íntimamente ligada al desarrollo del turismo.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Angel Acerenza, Planificación estratégica del turismo , Estudios Turísticos: Núm. 85 (1985): enero-marzo
- Miguel Angel Acerenza, El Marketing turístico en Latinoamérica , Estudios Turísticos: Núm. 96 (1987): octubre-diciembre