Simplificación y mejora de los métodos administrativo-contables en la industria turística venta de títulos de transporte por agencias de viajes
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Grande García, F. (1966). Simplificación y mejora de los métodos administrativo-contables en la industria turística: venta de títulos de transporte por agencias de viajes. Estudios Turísticos, (9), 55–74. https://doi.org/10.61520/et.91966.359
Francisco Grande García
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 1966
Páginas: 55-74
Número: Núm. 9 (1966): enero-marzo
Resumen
En el presente artículo se estudian las diferentes fases por las que atraviesa una solicitud de servicio del cliente hasta que llega a realizarse materialmente éste, con toda la serie de conexiones que obligatoriamente ha de tener con los diferentes departamentos de una Agencia de Viajes. Para el agente de viajes dedicado a la venta de títulos de transporte, el proceso es el siguiente: Recepción del encargo del servicio. Contratación del servicio. Emisión del título de transporte. Entrega al cliente. Cobro del servicio. Pago del título de transporte.