Factores de éxito de las compañías de bajo precio (1) fuentes de valor, competitividad y enriquecimiento del destino turístico : el caso de Tenerife
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Valls, J.-F. (2008). Factores de éxito de las compañías de bajo precio (1): fuentes de valor, competitividad y enriquecimiento del destino turístico : el caso de Tenerife. Estudios Turísticos, (175-176), 59–79. https://doi.org/10.61520/et.175-1762008.1037
Josep-Francesc Valls
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 2008
Páginas: 59-79
Número: Núm. 175-176 (2008): enero-junio
Resumen
El artículo analiza el fenómeno que se produce con la liberalización aérea en Europa a partir de 1997 a raíz del advenimiento de las compañías de bajo precio, las claves de éxito de su expansión, la evolución de la sensibilidad de los viajeros ante el precio, y los impactos que las compañías de bajo coste han producido en las compañías aéreas tradicionales, en los aeropuertos a los que vuelan y sus territorios inmediatos, en el sector turístico y en general en la sociedad europea. Acaba con el planteamiento de las perspectivas de futuro.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Josep-Francesc Valls, El Papel de los centros privados en la formación turística , Estudios Turísticos: Núm. 128 (1995): octubre-diciembre
- Josep-Francesc Valls, Marco estratégico para impulsar el desarrollo bajo criterios sostenibles , Estudios Turísticos: Núm. 172-173 (2007): abril-septiembre